31 enero 2010

¿Por qué Ayudarme?

Seguro habrás escuchado eso de:

"Con muy poco puedes hacer muy feliz a alguien"

¿Y si soy yo ese alguien? Si tu me ayudas un poco, el otro un poco, y el otro otro poquito, para tí puede ser algo insignificante al mismo tiempo que para mí resulta muy gratificante, quizá porque con tu ayuda conseguiré una bocanada de aire que me ayude a respirar, a comprar comida o a pagar la factura de la luz.

Un ejemplo algo más concreto. Para tí, ¿qué valor tiene 1 simple euro? Seguramente poco, la gente los derrocha a diario, es una cantidad de dinero muy pequeña. Pues bien, si tu me ayudas con tu euro y otras nueve personas también colaboran con su euro, ya suma un total de 10 euros. Con eso yo puedo llegar a comer casi una semana.

3 comentarios:

  1. Sí, un euro para tí y para cada uno que lo necesite, de los milloncitos que nos sobran a los demás cada mes. ¿O te crees que lo mereces más que los otros? Anda ya.

    ResponderEliminar
  2. Lamento tu situación, y todos los que igual que tú pasan por problemas económicos a causa del empleo.

    Creo que existen mejores maneras para conseguirlo, quizás un poco más "claras" de conseguir dinero. No creo que sea esta la más apropiada, porque mira que andar pidiendo que te den dinero, como que está medio raro. Simplemente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría colaborar, pero yo vivo en el tercer mundo y también soy pobre...

    Saludos

    ResponderEliminar